Lo conoces ¿verdad? Es Rafa Nadal, el mejor tenista de la historia, el campeón español, un referente para nuestras vidas, una vacuna para luchar contra el desánimo de nuestra época. Si no puedes más, si estás harto, cansado, y crees que algo es imposible, piensa en Rafa Nadal.
Seguimos por desgracia, sufriendo esta pandemia. Muchos familiares y amigos nos han dejado por culpa del covid. Los mayores siguen con miedo, los niños y adolescentes,tienen que seguir las clases vía online encerrados en cuatro paredes. Han perdido actividades y momentos que nunca regresarán.
Por desgracia, nos hemos tenido que acostumbrar a vivir con mascarilla, a huir de barras del bar. Ha aumentado en nosotros la desconfianza, quizá incluso la indiferencia. Tenemos miedo de abrazarnos y besarnos con nuestros seres queridos,
Piensa ahora en Rafa Nadal, un influencer para nuestra vida, en donde no hay fantasía, ni maquillajes, ni engaño, sólo esfuerzo, sacrificio, perseverancia, lucha, fe, esperanza, respeto por el rival, pasión, amor a lo que hace, concentración, compromiso. Fíjate en él…