Paloma, llamas, alas, fuego

Publicado el 07/06/2022
01:55 min. | 33 visualizaciones

Dios siempre camina a tu lado

Autor: Pilar Garrido

Canción: Ven Espíritu Santo, Aim Karem

 

Acabamos de celebrar Pentecostés. La fiesta que nos presenta al Espíritu Santo como una paloma que se aparece a los amigos de Jesús y les coloca en sus cabezas una lengua de fuego. Cuanto simbolismo ¿¿no??

Una paloma, unas llamas, alas, fuego. Con estos símbolos Dios que es Padre, que nos mima, nos envía su Espíritu para abrazarnos con sus alas, darnos paz, fuerza y animo para salir al mundo como aquel día a sus amigos cercanos y poder decir que tenemos su fuerza para enseñar que El es Amor, que El es la fuerza para seguir, el calor para abrazarnos y que cada día nosotros sus hijos podamos demostrar que El esta a nuestro lado.

Volar, para emprender nuevos retos, para poder llegar con el vuelo a otros, conocer y caminar por encima de las situaciones difíciles que cada día a cada uno se nos presentan.

Fuego que nos da luz. Luz para ver en las dificultades que el Amor lo puede todo que es la fuerza para salvar los obstáculos. Color y calor de una llama, que nos cura y cicatriza. El calor es también Amor y el amor perdona sin limites, cree sin limites, no juzga, no es engreído...

Desde aquel día de Pentecostés, sabemos que no estamos solos, que somos sus testigos enviados para proclamar su Amor. Que tenemos que descubrir que vuela desde siempre a nuestro lado, siempre para nosotros. Para que seamos felices.

Buenos días