🎧 Audio Reflexión
TEXTO: Curri Ruiz
MÚSICA: Claro de luna (Beethoven) – R. Clayderman
Gracias, misioneros
¡Buenos días!
Supongo que todos sabemos que el mes de octubre es el mes de las misiones.
El Domund ha sido el domingo pasado, día para rezar por las misiones y aportar ayuda económica a las mismas.
¡Qué maravilla los misioneros! ¡Qué barbaridad!
Me parece admirable que haya tantas personas que deciden entregar su vida en países lejanos a su hogar, en los que casi siempre hay pocas comodidades.
En muchos de estos lugares no hay agua corriente; eso que nos parece tan normal, y ellos no tienen. Ni luz, ni hospitales, ni colegios, ni supermercados… Por qué querrá alguien complicarse así la vida, podríamos preguntarnos. Tienen una misión que cumplir, el Señor les pidió ayuda para eso y ellos escucharon, se levantaron y caminaron hacia allí. Así de fácil y así de difícil.
Los agustinos tienen misiones en Iquitos en Perú; Tanzania, India, China y Filipinas, Tolé en Panamá, Sao Félix do Araguaia en Brasil, La Vega (República Dominicana) y en Cuba.
Creo que todas estas personas generosas merecen que les agradezcamos su labor.
Que pidamos para que tengan fuerza y salud para llevar a cabo su misión, y que no desfallezcan. Que lleven la Palabra a todas las personas que tengan cerca y que Dios los acompañe en cada paso que den.
Que recemos mucho por ellos y que ayudemos siempre que podamos económicamente para que mejoren las condiciones de vida de las personas que atienden.
¡¡Cuánto que agradecer!!
¡Buenos días!