Cada día un don, cada día una misión

Publicado el 25/10/2022
Agustinos


Texto: Pilar Garrido
Música:  The  return. Alexander Nakarada

Cada día un don, cada día una misión

Cuando nos levantamos cada día, cada uno tiene una manera de despertar, unos hablan mucho y comparten información, otros, sus experiencias del día anterior o sueños durante la noche, otros no son persona hasta que un buen café o una buena ducha les espabila, otros ni siquiera eso les vale y hasta bien entrada la mañana no reaccionan. Pero todos sea como sea como amanezcamos estamos tocados por los dones del Señor y cada uno va a dirigir sus pasos cada día hacia la misión que tiene encomendada. Uno se irá a su colegio a dar clase, otro se irá a su trabajo, otro a hacer deporte, la mamá llevará a los niños al cole, tal vez le tocará hacer la compra a la abuelita, otro tendrá que llegar a su voluntariado, otro a abrir su negocio, otros a estudiar para formarse, millones de personas formamos el engranaje de una sociedad en la que cada uno aporta sus dones, su granito de arena, su misión para que todo funcione.

Pero un gran número de personas en el mundo se han quedado descolgadas de ese engranaje, no saben para que se levantan cada mañana, ni que sentido tienen sus vidas y necesitan una luz que les guie, sentir que Dios los ama.

 Este domingo pasado se celebró el DOMUND, que nos pide que apoyemos material y físicamente a los misioneros. Ellos dan su vida por los demás en los lugares más recónditos del planeta para llevar el mensaje de Jesús de la mejor manera posible, que es trabajando con aquellos que, aún abandonados, necesitan ser ayudados a salir no solo de la pobreza material, si no a ser salvados de cuerpo y alma, llevándoles un mensaje de esperanza. No les dejemos solos, que aunque no sea el DOMUND sigan sintiendo nuestro apoyo.

Buenos días