Texto: Maximiliano García
Música: Bensouncute
Un regalo de Dios en nuestras vidas
Muy buenos días, hoy, 26 de julio, celebramos a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Es un momento propicio para honrar a nuestros abuelos y reconocer su importante papel en nuestras vidas. Permitidme compartir con vosotros un mensaje lleno de amor y gratitud para ellos, aunque muchos de ellos ya no estén entre nosotros:
Queridos abuelos, en este día quiero expresar mi más sincera gratitud por todo lo que habéis hecho por nosotros. Vosotros sois verdaderamente un regalo de Dios en nuestras vidas, un reflejo de su amor y sabiduría, un ejemplo para todos nosotros.
Como San Joaquín y Santa Ana criaron a la Virgen María con amor y paciencia, enseñándole los caminos del Señor, queremos especialmente hoy que ellos intercedan por nuestros abuelos ante Dios, para que siempre estén protegidos y fortalecidos en su fe.
Abuelos, os damos las gracias por estar en nuestras raíces, por compartir con nosotros vuestras historias y enseñanzas. En vuestra ternura y dulzura, en vuestra paciencia y comprensión, vemos un reflejo del amor infinito de Dios. Habéis sido guías espirituales y ejemplo de fe para nosotros, transmitiendo los valores y tradiciones que nos han permitido crecer en el amor de Dios.
En este día, queremos pedir a Dios que os bendiga con salud, alegría y larga vida. Que os conceda la gracia de disfrutar plenamente de la compañía de vuestros seres queridos y de experimentar el amor y el cariño de aquellos a quienes habéis dedicado vuestro tiempo y cuidado.
Que San Joaquín y Santa Ana, quienes fueron agraciados con ser abuelos de Jesús, intercedan por vosotros ante Dios. Que sus oraciones os acompañen en cada paso que deis y que la luz divina os ilumine siempre.
Para terminar queridos abuelos, en este día especial, deciros con todo nuestro corazón: Gracias por ser nuestros abuelos y por todo el amor que nos habéis dado. Estad alegres y sentiros siempre amados y valorados. ¡Feliz día de San Joaquín y Santa Ana, y feliz día de los abuelos!