Vuelta a la rutina... Acompañados de Dios

Publicado el 06/09/2023
Agustinos


Texto: Elena García 
Música:  Bensoundcute

Doy gracias por lo disfrutado

 

¡¡Buenos días!!

Aunque durante este tiempo de vacaciones no hemos dejado de estar juntos a través de Agustinos App, poco a poco nos vamos reencontrando físicamente, vamos volviendo todos a nuestra rutina otoñal, finalizando nuestro tiempo de descanso. Hoy más concretamente es el día de regreso a sus obligaciones de estudio, de nuestros adolescentes, de nuestros jóvenes y de los más pequeños de la casa.

Supongo que igual que yo, en estos días de vuelta, todos habréis oído y preguntado reiteradamente entre vuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos: “¿Ya estáis en casa de regreso? ¿Ya estáis de vuelta? ¿Todo está bien?”

Pues es lo que todos deseamos, que después este tiempo sin vernos, estemos todos juntos de nuevo, sin contratiempos y, mucho menos, sin accidentes o sin pérdidas cercanas, aunque inevitablemente alguna habremos tenido…

Por eso, siguiendo en mi línea de agradecimientos, hoy doy gracias por haber podido disfrutar unos días agradables y geniales con mi familia, por haber vuelto a nuestra casa sin imprevistos, por tener una casa donde volver, por tener trabajo donde volver a la rutina, por tener una familia y amigos con quienes compartir mi vida, y sobre todo por tener a Dios a mi lado.

Antes de volver de mis vacaciones, “pasé por la taquilla del confesionario” y me gustó mucho la primera frase que me dijo el sacerdote: “antes de nada, ¿por qué cosas tienes tú que dar gracias a Dios? “

Una buena forma de comenzar la reflexión de las cosas que hacemos mal.

Así que, como veis, desde ese momento me he propuesto seguir dando gracias diariamente a nuestro Padre. Comparto mi propuesta con todos vosotros y espero que os animéis también a hacerlo.

Ánimo en la vuelta a vuestras rutinas y no dejéis que os invada la tristeza o la añoranza por dejar los días de vacaciones atrás, abramos el mayor hueco en nuestro tiempo para dar lo máximo de nosotros y para dar gracias y dejarnos acompañar por Dios.

¡Feliz día y feliz comienzo de curso!