El 12 de octubre de 2006 falleció el joven británico-italiano Carlo Acutis, como consecuencia de una leucemia fulminante. Tenía solo 15 años. Desde entonces, la vida ejemplarizante de este adolescente “de andar por casa”, entusiasta del saxofón, los videojuegos y la informática, se ha difundido con una fuerza imparable entre los jóvenes, hasta el punto de que su nombre sigue siendo hoy trending topic en Google y en las redes sociales.
El Cielo no puede esperar ofrece una decena de testimonios de enorme impacto de jóvenes y no tan jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis, La película recorre también los hitos biográficos del propio Acutis, en parte recreados mediante escenas de ficción en las que interviene un actor que guarda un asombroso parecido físico con Carlo.
La película documental se estrenará el próximo 24 de febrero, pero la anunciamos ya para que logremos traerla a nuestra ciudad conscientes de lo beneficioso que es dejarnos inspirar por un nuevo ejemplo de santidad, que nos anima a ser santos.
A continuación, os dejamos la página web para que podáis ver otros contenidos interesantes: EL CIELO NO PUEDE ESPERAR. La primera película de Carlo Acutis | Película (2022)